VIVANT VISAGE

Tu rostro como jamás lo habías visto

PREGUNTAS FRECUENTES

Vivant Visage es una marca que ha logrado reunir a los mejores especialistas en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, obteniendo como resultado, productos innovadores, de alta calidad y resultados efectivos.

 


Como su nombre lo dice en francés "Rostro con Vida", pues nació pensando en las mujeres y hombres con ritmos de vida acelerados; y preocupados por dar a su piel una apariencia más sana y una imagen más favorable. Por ello Vivant Visage trae lo más avanzado en la tecnología cosmética en presentación de sérum hasta la puerta de su casa y a precios muy competitivos (pues no cuenta con intermediarios) contando con el respaldo de certificaciones de calidad. Adicionando a todos estos beneficios algo importante para la marca es el toque de amor en el trato hacia los clientes.

Slogan: ‘Tu rostro como jamás lo habías visto’

 

En este inicio de introducción en México, Vivant Visage se está dando a conocer con tres sérum (2 faciales y uno para el contorno de ojos) con el objetivo de dar oportunidad a que prueben los 3 sérum Vivant Visage. Posteriormente se estarán introduciendo más productos del mismo concepto y calidad.

Los productos Vivant Visage cuentan con una serie de beneficios:

-Antioxidantes

-Aportación de vitaminas en la piel

-Humectación

-Regeneración de la piel

Todo esto para contrarrestar cualquier efecto dañino del sol, radiales libres y estrés oxidativo en el tejido de la piel, aumentar la luminosidad de la misma; reparar y renovar las células, así como estimular la síntesis de colágeno que le dará una sensación más fuerte y más firme a la piel dándole un aspecto más saludable.

Vitamine C Sérum

-Vitamina C (Complejo - refiérase a la ‘Descripción de Ingredientes en el ANEXO I’)

-Vitamina E

-Ácido Hialurónico

Jolie Anti-Wrinkle Sérum:

-Vitamina B

-Vitamina D

-Vitamina A

-Vitamina K

Nutra Eye Sérum:

-Aceite de Nuez de Macadamia

-Glicina de Proteína de Soya

-Vitamina K

-Vitamina A

-Vitamina C

La aplicación de estos sérum difiere de la aplicación de una crema y recomendamos a que lea las instrucciones establecidas en la etiqueta de cada producto.

Para el Kit de Lanzamiento sugerimos se aplique de la siguiente manera:

1a fase: Se recomienda usar un sérum facial, en este caso el Vitamine C Sérum y el sérum para el contorno de ojos Nutra Eye Sérum.

2a fase: Cuando haya terminado por completo el sérum de Vitamine C, empezar esta 2a fase con el Jolie-Anti-Wrinkle Sérum y continuar de igual manera como se venía realizando en la 1a fase, el sérum para el contorno de ojos Nutra Eye Sérum.

Puede también usar en lugar del Vitamine C, el Jolie Anti-Wrinkle si así lo decide. Solo recuerde que cualquiera de los sérum faciales que decida utilizar (Vitamine C o Jolie Anti-Wrinkle) debe de hacerlo uno a su vez.

Sí, es muy importante que después de aplicarse cualquier sérum, espere a que absorba completamente y aplique su crema de uso diario.

Si, pueden lograr a ser una excelente combinación, sin embargo le recomendamos poner atención a los efectos que su piel pudiera presentar en combinación con el sérum y su crema de uso diario.

Para que el sérum pueda absorberse completamente en la piel, es recomendable esperar por lo menos 5 minutos y posteriormente aplique la crema humectante que acostumbra.

Hoy en día el protector solar empieza a tener mucha popularidad, así que es recomendable se use diariamente. A pesar que el Vitamin C es un producto que ayuda a proteger contra los rayos UV, si se va a tener exposición prolongada al sol, si se necesita de la ayuda del protector solar que acostumbre.

No, un sérum no depende de otro. Cada sérum se considera un tratamiento por sí mismo. El kit de Lanzamiento es únicamente para dar oportunidad a las personas que prueben los tres sérum de Vivant Visage.

La duración de cada sérum que viene en el Kit de Lanzamiento depende del uso personal que se le dé, por ejemplo; el Vitamine C es un producto que se puede aplicar en el pliegue de las axilas, codos, rodillas, manos u otra área donde desee mejorar la apariencia de la piel, al igual que el Jolie Anti-Wrinkle. Por lo regular el Kit dura como 2 meses aprox.

Varía de persona en persona pues depende de que tanto la piel necesite de cuidado, sin embargo en los primeros días empezará a ver su piel mucho más humectada; y los resultados que cada sérum proporciona se verán entre un período de 6 a 8 semanas.

Los sérum Vivant Visage son productos recomendables para todo tipo de piel, pues esta tiende a perder nutrientes esenciales para la misma a través del tiempo.

Refiérase a las instrucciones en la etiqueta de cada producto.

Recuerde que es muy importante leer las instrucciones de uso de cada sérum y las fases en que se recomienda aplicarlo.

Por otra parte depende el producto con el que haya experimentado esta reacción, sin embargo con la vitamina C aplicada tópicamente se ha logrado observar este tipo de reacción en ciertas personas y que hasta cierto punto se considera normal. Claro, puede resultar incómodo por eso mientras su piel se acostumbra sugerimos empezar a aplicarlo de la siguiente manera:

Utilizar el Vitamine C sérum por las noches únicamente, pero cada tercer noche por una semana o dos hasta que su piel se acostumbre a las propiedades del sérum. La tercera semana se recomienda utilizarlo de dos maneras depende de cual le convenga más: 1) seguir utilizando el Vitamine C por las noches únicamente pero esta vez diariamente; o 2) día y noche, pero cada tercer día. En la cuarta semana aplicar el sérum diariamente día y noche.

Le recomendamos leer las instrucciones de uso de cada sérum.

Esto se puede deber a algunos factores entre los cuales se encuentran:

1.-Tu piel es la primera vez que está expuesta al sérum

2.-Su forma de aplicarlo. Recuerda que la aplicación es diferente a tu crema de uso diario. Refiérase a las instrucciones de uso de cada sérum.

3.-Cantidad a aplicar de cada sérum. Con una dosificación del producto es más que suficiente para obtener sus beneficios. Especialmente del ‘Vitamine C’

Por otra parte le recordamos que cada caso es diferente, sin embargo si presentó una que otra alteración dérmica le recomendamos utilizar el Vitamine C por las noches únicamente por una semana hasta que su piel se acostumbre a las propiedades del sérum. La segunda semana se recomienda utilizarlo de dos maneras depende de cual le convenga más: 1) Seguir utilizando el Vitamine C por la noche únicamente; o día y noche pero cada tercer día. En la tercera semana aplicar el sérum diariamente día y noche.

La cantidad que cada sérum contiene se considera entre el estándar manejado en el mercado. Por otra parte lo que permiten estos concentrados es que con una dosificación es suficiente para una aplicación. Cantidades de los sérum Vivant Visage:

-Jolie Anti-Wrinkle – 50 ml

-Vitamine C – 30 ml

-Nutra Eye – 25 ml

Por el momento Vivant Visage está introduciendo en México los tres sérum sin embargo se está trabajando para introducir nuevos productos con los mismos estándares de calidad y estamos seguros les van a encantar!

Si, pueden ser una gran adición para ayudar a cicatrizar, eliminar manchas ocasionadas por el acné y regenerar la piel. Se recomienda que se lean las instrucciones de uso de cada sérum y se respeten las fases de aplicación que viene en cada Kit de Lanzamiento.

Siempre es recomendable leer las instrucciones pues cada producto requiere de un almacenamiento y uso específico después que el producto ha sido abierto (ver fecha de caducidad).

Generalmente se requiere que los productos se guarden en lugares frescos, secos y sin exposición a la luz.

La facilidad en la que los productos Vivant Visage están elaborados, se encuentra en Estados Unidos, está inspeccionada por la FDA y sigue procedimientos de control de calidad (GMP). En México la marca está registrada ante la Cofepris.

Precio de Lista Kit de Lanzamiento: $2,799 (website)

Precios individuales vienen en el website a precio de lista:

Nutra Eye------$999

Vitamine C----$1,499

Anti Wrinkle---$1,399

Esto es algo que la marca está considerando sin embargo, por el momento no cuenta con promociones de cada sérum de manera individual. Vivant Visage da promociones del ‘Kit de Lanzamiento’ para dar oportunidad a que prueben los 3 sérum.

Lo invitamos a adquirir cada producto a precio de lista por medio de la tienda

Los productos Vivant Visage se pueden comprar a través del website de Vivant Visage o llamando a los teléfonos:

D.F. (55) 5022-2000 Guadalajara: (33) 4624-4354 Puebla: (222)-621-1111

Le recomendamos que esté al pendiente de nuestras promociones que se darán a conocer en nuestras redes sociales.

-Pago en efectivo al momento de su entrega

-Tarjeta de debito

-Aceptamos tarjetas de crédito (Mastercard, Visa y American Express)

Normalmente dentro de los 5 días después de levantar su pedido.